top of page

 SE PARTE DE NUESTRAS EMPRESAS ASOCIADAS

¿CÓMO SER PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD?

Ingresa a nuestro sistema de empresas asociadas generando un contacto directo con nuestro Director Terapéutico y Coordinadora general de la Comunidad. Más abajo podrás encontrar los datos para generar el primer acercamiento y unirte a nuestro programa de reinserción laboral.

2

PRÓPOSITO

Buscamos crear una red sólida de empresas que apoyen en la reinserción laboral a los rehabilitados que logren completar su proceso de cambio en nuestra comunidad. Creamos lideres, formamos desde la disciplina y la aplicación de diversas habilidades para la vida que permiten a nuestros pacientes desenvolverse adecuadamente en grupos de trabajo y relaciones interpersonales.

3

REINSERCIÓN LABORAL

Al terminar el proceso de rehabilitación nuestros pacientes deben optar por un seguimiento laboral de al menos 3 meses; con él constante monitoreo por parte de nuestro equipo clínico. En este periodo de tiempo deben demostrar con hechos lo aprendido en el tratamiento, buscamos que nuestros rehabilitados se destaquen en su entorno laboral.

4

#SEAMOSCOMUNIDAD

Se parte de nuestra red de soporte empresarial y laboral. Se parte de este proyecto de reinserción laboral para rehabilitados de la Comunidad Terapéutica Nueva Esperanza. ¡Trabajemos juntos!

Luz y sombra

V A M O S   A
TRABAJAR JUNTOS

C O N T A C T O

bottom of page